Un ex desarrollador de Naughty Dog revela un easter egg de Uncharted en The Last of Us que nadie vio

El juego de 2013 contaba con un easter egg de Uncharted.

Este 2020 vio como The Last of Us Parte II llegaba a nuestras vidas para continuar la historia de Ellie y Joel, añadiendo nuevos personajes y dándole un giro bastante importante a lo que vimos en la entrega original. El juego de 2013 es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia y ha sido jugado por millones en todo el mundo, aunque ninguno de ellos parece haberse percatado de un Easter Egg que lleva oculto 7 años.

Rodney Reece, actual desarrollador en Respawn Entertainment, ha compartido en su cuenta de Twitter un Easter Egg de The Last of Us que rinde homenaje a Uncharted y a uno de sus personajes más queridos. Sully pilotaba una aeronave en el primer Uncharted de lo más reconocible y justamente es ese avión el que se encuentra hundido en las profundidades del mapa ‘Playa’ del modo multijugador de The Last of Us.

Este es el Easter Egg de The Last of Us que rinde homenaje a Uncharted

Rodney ha compartido este Easter Egg 7 años después de que nadie se diese cuenta de él. Quién sabe si los mapas multijugador esconden más referencias de este tipo a otros juegos de Naughty Dog. De momento, lo que sabemos es que el estudio de California está trabajando en el modo multijugador de The Last of Us Parte II, que quizás se deja ver en The Game Awards, así como una más que probable adaptación del juego a PS5 con funcionalidades como 4k nativos y 60 fps.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar