Un ex-diseñador de Star Wars Jedi: Fallen Order se une a The Initiative

La compañía sigue trabajando en un proyecto titánico.

The Initiative sigue reclutando personal para su proyecto de gran envergadura del cual todavía no tenemos demasiada certeza sobre qué tratará. Los rumores siempre han apuntado a un reboot de la saga Perfect Dark, aunque no se descartaría que fuese una nueva IP. En cualquier caso, The Initiative lleva años llenando sus filas de grandes profesionales del sector que han trabajado en estudios como Crystal Dynamics, Rockstar, Santa Monica Studios y Naughty Dog.

Hoy se le une Justin Perez, que trabajó de como diseñador en Star Wars Jedi: Fallen Order. Twistedvoxel ha sido quien han descubierto esta incorporación debido a que el propio desarrollador actualizó su perfil de LinkedIn con su nuevo puesto en The Initiative, donde será Senior Systems Designer.

Un ex-diseñador de Star Wars Jedi: Fallen Order se une a The Initiative

Justin además de trabajar en en Star Wars Jedi: Fallen Order también trabajó en Bioware, Electronic Arts y Treyarch.

The Initiative cada vez cuenta con más y más integrantes, trabajando en un proyecto del que queremos saber más y que supuestamente se mostraría (o al menos anunciaría) de forma oficial en el evento de julio, que Xbox dedicará al completo a los juegos y estudios first party de Xbox Game Studios.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar