Un ex jugador del Real Madrid juega a Counter-Strike: Global Offensive

Un ex jugador del Real Madrid juega a Counter-Strike: Global Offensive

La pasión de los famosos, y concretamente los futbolistas, por los videojuegos es algo que no es nuevo. De hecho, nos quedó constancia no hace mucho de que Neymar, el brasileño del Paris Saint-Germain, es un todo un crack en el Counter-Strike: Global Offensive. Pero cuidado, porque puede haberle salido seria competencia desde la Premier League. El también atacante Javier «Chicharito» Hernández, del West Ham United, ha tenido su primer contacto con el juego en un evento especial y se las ha apañado muy bien. Demasiado bien.

Como parte de un acuerdo entre el equipo británico y la escuadra de eSports Ninjas in Pyjamas, se han emitido en vídeo una serie de desafíos en el juego de Valve entre los futbolistas, asesorados por los profesionales del deporte electrónico. Michail Gregory Antonio y su compañero Javier «Chicharito» Hernández abrieron el fuego midiéndose entre sí, pese a que ambos reconocieron que no habían tenido contacto con Counter-Strike: Global Offensive. Algo que quedó patente viendo que los controles les resultaban extraños a ambos en la primera toma de contacto.

En el caso de Chicharito, el mexicano confesó que solo jugaba a FIFA y que esto era nuevo para él. Pero desde luego, si ambos partían con la misma experiencia en Counter-Strike, lo que queda claro es que la capacidad de adaptación de Chicharito es mucho mayor, pues con las indicaciones de Patrik “f0rest” Lindberg terminó barriendo a Antonio, asesorado por Christopher “GeT_RiGhT” Alesund por 11 a 1.

Si Chicharito quiere retirarse antes de tiempo del fútbolo, puede que haya una futura estrella del Counter-Strike: Global Offensive en ciernes. Puedes ver el duelo en este vídeo:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar