Un ex-trabajador de Rockstar deja caer la fecha de lanzamiento de GTA VI

El juego no llegaría mínimo hasta finales del 2021.

GTA VI rumor

Siguen las informaciones en torno a la llegada de GTA VI. Después de los rumores sobre que el título se ambientaría en Vice City, parece que poco a poco se va vislumbrando una posible fecha de lanzamiento.

Como informa Gamerant, según la firma independiente Jeffries, un ex-empleado de Rockstar llamado Darion Lowenstein alega que es mejor no esperar al título hasta las navidades del próximo año 2021 como mínimo, debido a la principal idea de la desarrolladora de que tiene que primordial la calidad del juego antes que estar supeditados a una fecha de salida.

Esa fecha de navidades de 2021 ha sido apuntada por otros ex-trabajadores así que no sea descabellado que el juego llegase en torno a ese periodo pero siempre puede suceder cualquier incidencia y demorar el lanzamiento como ha pasado con varios de los juegos AAA que llegarán a las tiendas este mismo año. De todas formas, la comunidad de jugadores de GTA sigue viva en la actualidad gracias a GTA Online.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar