Un exdirectivo de Microsoft se mete en el negocio de la marihuana

La industria de los videojuegos es una de las más importantes del momento, pero no siempre satisface los deseos profesionales de sus trabajadores. Tal es el caso de Jamen Shively, antiguo directivo de Microsoft, cuyo nuevo objetivo es crear marca de marihuana más importante de Estados Unidos.

Según leemos en Expansión, el deseo de Shively es convertirse en el líder del mercado del cannabis, tanto para uso recreativo como medicinal. Para ello tendrá que convencer a los inversores para que le provean de los 10 millones de dólares necesarios para poner en marcha el proyecto y luego lidiar con las leyes norteamericanas, ya que su uso, venta y posesión es ilegal en todo el territorio a excepción de en Washington y Colorado, donde fue legalizada el pasado mes de noviembre (su uso medicinal sí que está permitido en dieciocho estados).

El sistema a seguir por la compañía de Shively es similar al que ya realizó Starbucks en su momento: conseguirá la marihuana importándola de forma lega desde México.

Publicaciones relacionadas

Cerrar