Un exingeniero de Sony inscribió su nombre dentro de todas las PlayStation 4

Kazuya Sakakihara es un ingeniero que estuvo trabajando para Sony durante 10 años, ayudó en la fabricación de PlayStation 3 y PlayStation 4. Hace tan solo un año que abandonó la compañía pero antes se aseguró de que su nombre viviera dentro de todas y cada una de las PlayStation 4 del mundo.

Según la información de Kotaku, Sakakihara dejó su nombre dentro del código interno del disco duro (HDD) de cada PlayStation 4. Ahora que los ingenieros dejen sus tarjetas de visita no es nada nuevo, pasa todo el tiempo, pero por lo general las suelen dejar en los comentarios o en sitios donde todo el mundo lo vea, y suelen dejar sus iniciales.

Sin embargo, Sakakihara ha ido más allá. Su nombre completo figura dentro del código interno de la consola y se puede ver sin necesidad de ningún tipo de desciframiento. ¿Genio o Trol, qué pensáis?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar