Un extrabajador de Sony opina sobre la potencia en Xbox Series X y PlayStation 5

Chris Grannell está asombrado con la potencia de Xbox Series X tras hablar con varios desarrolladores.

Xbox Series X y PS5

Hace escasos días descubrimos bastantes detalles nuevos sobre PlayStation 5 tras la pequeña conferencia que ofreció Sony encabezada por Mark Cerny. Gracias a ello y a que Microsoft desveló por completo el interior de su máquina, hemos conseguidas hacernos a la idea de lo que se nos viene encima gracias a varias comparativas entre el Hardware de Xbox Series X y PlaySation 5.

Con ambas compañías con las cartas sobre la mesa, no se han hecho de esperar las opiniones de muchos desarrolladores y personalidades importantes de la industria sobre ambas consolas. Chris Grannell, antiguo diseñador de Sony que trabajó en títulos como Killzone 2 o Wipeout, deja su opinión en Twitter contestando a las críticas de Digital Foundry. La diferencia entre ambas consolas es impresionante por la considerable potencia en hardware que presenta Xbox Series X, pero que Ps5 tiene un arma bastante potente con su SSD, el cual logra destacar por encima de todo.

He hablado con una gran cantidad de desarrolladores y han confirmado que la diferencia de potencia es bastante impactante. Sin embargo han dicho que eso no significa que no puedas hacer buenos juegos en PS5. Estos fan boys claramente no se preocupan sobre esto y están bastante revoltosos.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar