Un extraño glitch de Dragon Ball FighterZ vuelve invisibles a los rivales de Ten Shin Han

Un extraño glitch de Dragon Ball FighterZ vuelve invisibles a los rivales de Ten Shin Han

Ten Shin Han no solo ha conseguido que Goku le reclute para el equipo del Universo 7 en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super, sino también que Arc System Works haga lo propio para su repertorio de personajes de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, como si el tríclope no lo tuviera ya complicado a la hora de enfrentarse al resto de poderosos rivales del juego, un nuevo glitch pone las cosas cuesta arriba para el jugador que lo controle al volver invisibles a sus rivales.

El jugador RZampa demuestra los efectos de este fallo en el vídeo que puedes ver más abajo. La buena noticia, sin embargo, es que el glitch no es fácil de activar, aunque las casualidades siempre existen. Primero que nada, el otro jugador debe contar con el Número 21, el nuevo androide malvado creado exclusivamente para el juego, en su equipo. Luego el usuario de Ten Shin Han de activar un súper movimiento de nivel tres al mismo tiempo que el rival llama a Número 21 para un ataque de apoyo.

Esto provocará que Ten Shin Han llame a Chaoz para que se agarre cual lapa al adversario y se autodestruya como hizo con Nappa en la serie, pero el resultado será que los rivales pasarán a ser invisibles el resto de combate.

Es de esperar que Bandai Namco arregle este glitch en una próxima actualización.

 

 

Cerrar