Un fabricante lanzará una edición limitada de 1000 mandos de Nintendo Switch de Hatsune Miku

Los seguidores que pre-ordenaron el producto son unos de los más afortunados.

mandos de Nintendo Switch de Hatsune Miku

Hatsune Miku, la estrella musical virtual japonesa, tendrá sus propios mandos para Nintendo Switch llamados «Hatsune Miku Project Diva Mega39’s». El año pasado, Hori anunció este nuevo producto a través de su página oficial, aquí describen las características de este nuevo modelo de mando, como sus luces LED, bonotes antideslizantes, controles táctiles y entradas para auriculares. Si tú llegaste a pre-ordenar uno de estos mandos, eres muy afortunado, ya que se ha confirmado que solo se lanzarán 1000 unidades de este artículo en todo el mundo.

Las cajas con los mandos de Hatsune Miku ya se han mandado a distintos destinos, NintendoSoup ha tenido la oportunidad de recibir una y han compartido con los seguidores una imagen de la caja donde se puede ver claramente que se trata de una edición limitada, pues en la parte superior derecha de cada una de ellas, tiene un número/1000, es decir, por ejemplo, 1 artículo de 1000 fabricados.

mandos de Nintendo Switch de Hatsune Miku

Esto categoriza el Hatsune Miku Project Diva Mega39’s, como uno de los controladores más raros que hay para Nintendo Switch, ya que ha sido exclusivo solo para las primeras 1000 personas que hicieron el pedido con anticipación con un precio de 449,99 dólares (aproximadamente 463 euros).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar