Un fabricante personaliza una pistola real para parecer una Nintendo Zapper

Una pistola real personalizada para parecer una Nintendo Zapper

Precision Syndicate es una empresa situada en el estado de Texas, que se dedica a crear armas de fuego personalizadas para cada cliente en función de sus gustos. Pues bien, su última creación puede hacer las delicias de los jugadores veteranos que quieran coleccionar objetos curiosos.

Y es que ha fabricadom una pistola Glock completamente funcional, pero a la cual se le ha dado el acabado de una Nintendo Zapper, la pistola que utilizábamos en primeras instancias de Nintendo para jugar a títulos de disparos. La polémica no se ha hecho de esperar, y el caso, que ya se ha bautizado como “Nintendo Glock” ha obligado a Precision Syndicate ha publicar un comunicado aclaratorio.

En dicho comunicado, publicado  a través de su página oficial de Facebook, este fabricante asegura que la pistola no se producirá en masa, únicamente se ha creado para un amigo de la empresa. Asimismo, confirma que durante los próximos días se contactará con todos aquellos que ha  expresado quejas y comentarios al respecto para asegurarse que la polémica queda zanjada.

 

Finally… We were waiting for someone to let us do this. We weren't the first to do it but WOW, this glock turned out good!

Posted by Precision Syndicate, LLC on Miércoles, 6 de abril de 2016

 

In light of the "Nintendo Glock" drama, we feel that the media and our fans need to know that this firearm will not be…

Posted by Precision Syndicate, LLC on Domingo, 10 de abril de 2016

Publicaciones relacionadas

Cerrar