Un famoso cosplayer podría perder un ojo por una lentilla de uno de sus disfraces

Un famoso cosplayer podría quedar tuerto por una lentilla

Muchas veces nos ha dado la impresión al ver un cosplay, que al portador le tiene que haber costado un ojo de la cara debido a todos los elementos y detalles de los que hace gala. En el caso de Johnny Hybrid, la mitad de la pareja Hybrid Cosplay, esta afirmación acaba de tomar tintes mucho más inquietantemente literales. Y es que el cosplayer podría acabar perdiendo uno de sus ojos debido a un incidente con las lentillas de su disfraz de Gámbito.

Houston Press cuenta cómo nuestro protagonista, de nombre real Johnny Santos, se preparaba el pasado fin de semana para representar de nuevo al mutante cajún, y a tal efecto procedió, como siempre, a lavarse cuidadosamente las manos, tomar el frasco de solución salina donde guardaba las lentillas y proceder a colocarse la primera de ellas en un ojo. Lo que  Johnny no sabía era que su pareja, la también cosplayer Yami Hybrid, había estado usando laca para preparar una peluca cerca de donde descansaba el bote, con lo que algunos resíduos de laca quedaron adheridos. Las manos húmedas los arrastraron e impregnaron la lentilla. Lo que sigue a continuación es mejor que no lo leas si eres impresionable o tienes aprensión a las lesiones oculares: “Básicamente me puse una lentilla llena de laca, que hizo que mi ojo ardiera y doliese como el infierno. Así que presa de la desesperación, pellizqué la lentilla y me llevé parte de mi ojo con ella”.

Johnny y Yami acudieron a urgencias, donde al cosplayer, que presumiblemente se ha llevado por delante parte de su córnea, le dijeron que era muy posible que acabara perdiendo el ojo. No obstante, hay esperanza para Johnny dependiendo de lo que le diga esta semana el especialista en oftalmología la que debe visitar. En el peor de los casos, Johnny le echa humor y afirma que ya tiene pensados unos cuantos cosplays que incluyen un parche. Esperemos que si los lleva a cabo sea con los dos ojos de nuevo sanos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar