Un fan armado irrumpe en la casa de dos conocidos youtubers

El mes pasado los youtubers estadounidenses Meg Turney y Gavin Free vivieron la peor experiencia de su vida. Un fan irrumpió en su casa a punta de pistola de madrugada y les despertó tras disparar a una ventana. Tal y como informa el Albuquerque Journal y recoge el portal Kotaku, el fan se llamaba Christopher Giles y consiguió entrar en la casa, donde disparó al menos un cargador de su pistola, según la policía de la localidad.

Turney y Free se escondieron en un armario a la espera de que llegara la policía, que acabó abatiendo a Giles al no soltar su pistola. El mencionado periódico estadounidense señala que la policía consideraba a Giles como un hombre “soltero, solitario y perturbado”, que se desplazó desde Nuevo México a Austin porque se había enamorado de Meg Turney por sus vídeos en YouTube, lo que le impulsó a realizar ese viaje.

Al no encontrar a la pareja dentro de la casa, Giles acabó poniéndose nervioso y volvió a su coche con intención de huir, pero una pareja de policías ya había llegado al lugar. Le dijeron que soltara la pistola, pero al no hacerlo acabaron disparándole y terminando con su vida. Ni Meg Turney ni Gavin Free sufrieron daños durante este desagradable incidente, pero a buen seguro será algo que no olvidarán en el resto de sus vidas.

Cerrar