Un fan celebra el éxito de Red Dead Redemption 2 con un increíble dominó de Arthur Morgan

Que un videojuego tenga éxito no depende solo de las cifras de ventas que alcance, sino también de la reacción que cause en los jugadores que, de una forma u otra, se implican con el título más allá de lo que supone haberlo jugado en PC, consola o cualquier otra plataforma. 

Así, un conocido YouTuber, TheDominoKing, ha gastado buena parte de su tiempo en construir un particular homenaje a Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2, usando casi 30.000 fichas de dominó. Ni que decir tiene que el resultado es espectacular. Puedes verlo con tus propios ojos en el siguiente vídeo:

Además de recrear el concepto artístico de la caja de Red Dead Redemption 2, también se animó a introducir el título y una de las famosas frases que Morgan dice en el juego. Impacta el nivel de atención que TheDominoKing ha puesto para disponer las fichas, creando numerosos efectos visuales y buscando la complicación con bolas y paneles móviles para darle un poco más de emoción al asunto.

TheDominoKing apunta, en la descripción del vídeo que has visto más arriba, que le llevó una semana terminar con el proyecto y que lo comenzó justo antes de empezar el juego. Agradece también que Rockstar Games no hubiera defraudado las esperanzas que él tenía puestas en esta nueva entrega de la franquicia. Y es que no es para menos, porque Red Dead Redemption 2 ya es considerado, por crítica y público, como uno de los mejores juegos de la historia.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar