Un fan crea su propia Nintendo Switch XL casera

Como se ha demostrado con la familia de consolas de 3DS, Nintendo se ha aficionado en los últimos años a lanzar diferentes versiones de sus consolas para adaptarse a todo tipo de públicos. Una de esas consolas es Nintendo 3DS XL, un modelo de mayor tamaño que muchos aficionados a la Gran N esperan que también suceda con Switch. Ahora un fan acérrimo de la marca japonesa ha decidido hacerlo realidad por su cuenta.

En este caso ha sido el youtuber My Mate VINCE quien ha mostrado cómo sería una Nintendo Switch XL, pues la ha diseñado de forma casera para demostrárselo al mundo entero y quizá también a la propia Gran N. Lo que ha hecho es utilizar una televisión LCD, añadir unas cuantas baterías e incorporar unos rieles a los costados de la pantalla para poder ajustar los Joy-Con del mismo modo que ocurre en la Switch original.

Como podrás imaginar se trata de un modelo bastante rudimentario y todavía muy incómodo de usar, aunque es plenamente funcional. Su creador ha afirmado que ya está trabajando en una versión más refinada de su idea, pero lo cierto es que ahora ya puede disfrutar de Switch en formato “portátil” a 1080p y en una pantalla de gran tamaño. Sin más dilación te dejamos con el vídeo en el que explica el proceso que ha seguido y las características que tiene su Nintendo Switch XL.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar