Un fan de Animal Crossing ha construido una casa de muñecas a tamaño real

TheHollycopter ha armado una obra maestra con todo lujo de detalles.

Animal Crossing es uno de las franquicias que más fama han ganado en los últimos años, y por no es de extrañarnos, ya que es uno de los juegos más adorables que hemos conocido. Por esto, una fan ha decidido construir su propia casa de muñecas de tamaño real inspirada en Animal Crossing, y es tan perfecta que quisiéramos construir una propia.

En el vídeo subido al canal de la creadora, llamado TheHollycopter, se puede ver la casa y los pasos que siguió la mujer para construirla. Desde el armazón general hasta los pequeños detalles que pasarían desapercibidos para el ojo no entrenado, pero que los auténticos seguidores de Animal Crossing podrían reconocer en segundos.

La creadora comenta dentro del vídeo que comenzó a construir la casa en abril de este año, pero que debido al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons estuvo algunos meses entretenida. Sin embargo, volvió a ponerse manos a la obra recientemente y terminó su obra maestra. La casa contiene tantos detalles diminutos, como jarrones de flores que podemos encontrar en el videojuego, como fotos de nuestros vecinos favoritos, las cuales también podemos conseguir en el juego si somos lo suficientemente amigos de alguno.

TheHollycopter creó cada uno de los elementos que vemos en la casa de muñecas, desde los más pequeños, hasta los más grandes, por lo que realmente es un trabajo digno de admiración. No todo el mundo se toma el tiempo de hacer estas cosas, y mucho menos de documentar todo el proceso, editar el vídeo y luego subirlo a una plataforma.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar