Un fan de anime se gasta 26.000 dólares en su personaje preferido

El coleccionismo es una de las aficiones más complicadas y que mueven más dinero en el mundo. Algunas piezas son únicas y muy difíciles de conseguir, lo que revalorizan el precio de las mismas. El mundo de los videojuegos y el anime, en general, son algunos de los sectores más prolíficos a contar con coleccionistas y el que protagoniza esta noticia puede ser uno de los más completos que hayas visto nunca, a pesar de ser monotemático.

Se trata del usuario de Twitter Onika_Rem0202 que ha mostrado su impresionante colección basada en Rem, el personaje femenino de Re:Zero. A través de las imágenes que ha compartido el propio usuario se pueden ver piezas tan increíbles como una Rem a tamaño real y otras muchas figuras en multitud de poses diferentes que adornan varias vitrinas. Además, también cuenta con peluches, pósteres y hasta un coche customizado con la imagen de la joven Rem.

Lo más increíble de toda esta colección es que tiene una inversión de más de 26.000 dólares. De hecho, la mencionada figura de Rem a tamaño real se lleva una gran parte del montante, ya que está valorada en un total de 14.000 dólares. Pasamos a mostrarte las imágenes de esta fascinante colección.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar