Un fan de Ataque a los Titanes ha creado su propio titán en 3D y es tan real que asusta

Así sería el Titán Acorazado en la vida real.

Hemos descubierto muchos guiños a cada uno de los personajes de la historia de Ataque a los Titanes en forma de fan arts e ilustraciones. En esta ocasión le ha tocado el turno al Titán Acorazado, un artista lo ha dibujado con un estilo realista en tres dimensiones y el resultado es brutal.

El artista encargado de crear este modelo de tres dimensiones del Titán Acorazado de Ataque a los Titanes, el anime conocido popularmente como «Shingeki no Kyojin», ha sido el usuario «Itsgdiggitydog» de reddit.

Reiner Braun es el Titán Acorazado más temible en esta ilustración

Presta atención a todos y cada uno de los detalles que conforman esta ilustración del Titán Acorazado, es bestial, y nunca mejor dicho. Fíjate en las texturas de la piel acorazada del titán y en la crueldad que transmite la expresión de su rostro. ¡A nosotros nos ha dejado de piedra!

Titán acorazado
Ilustración del Titán acorazado de Ataque a los Titanes.
I made my own Armored Titan 3D model fanart, Here’s a few renders!! OC from r/ShingekiNoKyojin

Si te gustaría conocer más curiosidades sobre los titanes de este popular anime que ya está llegando a su fin, te recomendamos echar un vistazo a todas las diferencias de tamaño entre todos los titanes de Ataque a los Titanes.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar