Un fan de Fortnite crea un documental sobre lo que debe hacer un compañero de equipo caído

Un fan de Fortnite crea un documental sobre lo que debe hacer un compañero de equipo caído

Si estás tan enganchado a Fortnite: Battle Royale como los otros cientos de miles de jugadores de todo el mundo es muy probable que en alguna ocasión hayas formado equipo con algún que otro amigo para enfrentarte a otros grupos de usuarios. El problema de esta situación viene cuando tu compañero cae en combate a las primeras de cambio, lo que te obliga no solo a desempeñar un buen papel en solitario, sino que encima sabes que estás siendo observado por tu amigo.

Un usuario de los foros de Reddit llamado FeanutPucker utilizó la recientemente incorporado herramienta de repeticiones para crear una suerte de mini documental casero que muestra exactamente cómo debería comportarse un compañero de escuadra caído en combate en lugar de ponerte más presión encima. Lo que vemos en este pequeño extracto del trabajo realizo por el mencionado usuario es sencillamente sublime.

Y es que en el clip de vídeo que encontrarás tras este texto introductorio podrás ver a un jugador solitario intentando dar lo mejor de sí en una situación muy complicada y a un compañero que ya ha muerto comentando la partida para que te sienta como en la mismísima final de un torneo de eSports muy importante. Así da gusto que los compañeros mueran, aunque nuestras opciones de ganar se vean muy mermadas.

Por si fuera poco, a sus movimientos en el mapa de Fortnite: Battle Royale y a los comentarios de su amigo, ha incorporado una música épica que acompaña a las mil maravillas la acción que podrás ver a continuación en el clip de vídeo que te dejamos para que disfrutes. Ya sabes, ahora solo debes tomar nota de lo que debes hacer si alguna vez mueres al principio de una partida por equipos en Fortnite.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar