Un fan de Grand Theft Auto V crea el primer documental sobre la vida marina del juego

La presente generación de consolas ya cuenta con uno de los juegos más espectaculares del pasado año, que no es otro que Grand Theft Auto V que, como sabéis, cuenta con un espectacular modo en primera persona que luce fantástico y aporta grandes novedades al título. Y gracias a todos los elementos que componen esta nueva entrega de la popular franquicia, hemos podido ver una creación de lo más espectacular.

Se trata de la obra del usuario 8-Bit Bastard, que ha dejado volar su imaginación para crear un impresionante documental acerca de la vida marina en Grand Theft Auto V y el resultado es de lo más sorprendente. Lo cierto es que entre tiroteos y misiones arriesgadas, no hay nada como observar la majestuosidad de la naturaleza del juego ahora que la tecnología mejora el deleite. Habrá que permanecer atentos a futuras creaciones, por si a este usuario le da por elaborar más documentales como este.

A continuación pasamos a dejaros con el vídeo que conforma dicho documental, para que podáis disfrutar de la flora y la fauna que habitan en el mundo submarino de Grand Theft Auto V. Seguro que no se os había ocurrido esta curiosa retrospectiva del juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar