Un fan de GTA anuncia que conducirá sin pausa hasta que salga GTA VI: hay directo y admite donaciones

Quizás tiene para rato.

Carreras GTA Online

De GTA VI solo conocemos rumores y nada oficial por el momento, pero hay gente que se ha venido arriba con mucha facilidad como el usuario del que hoy os hablamos. Este jugador, llamado 10HoursMovies, se ha propuesto conducir por el mapa de Grand Theft Auto V hasta que salga Grand Theft Auto VI. Ya no estamos hablando de que se llegue a anunciar, no, conducirá hasta que se lance el juego, algo a lo que seguramente le quede unos cuantos años por suceder.

Obviamente esto no es solo por demostrar que quiere que Rockstar lance el nuevo GTA cuanto antes, ya que el amigo 10HoursMovies acepta donaciones de los fans que quieran compartir se causa. El streamer asegura con toda confianza que conducirá durante algo más de 365 días, ya que confía que por estas fechas en 2020, GTA VI se ponga a la venta, algo que dudamos mucho.

Otro de los detalles con los que se especula es que se trate de un bot. Ciertamente, conducir sin parar durante 24 horas al día todo un año es algo que no está al alcance de ningún humano. Así que o hay varios jugadores que se turnan para no parar de conducir, o más que un streamer, estamos ante un bot programado para dar vueltas al mapa de Grand Theft Auto V.

En cualquier caso, nosotros también queremos ver cuanto antes GTA VI, así que Rockstar, date prisa.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar