Un fan de Halo muestra su espectacular tatuaje del Jefe Maestro

Hay que ser muy fan para llevar ven la piel tu juego favorito.

Hay personajes de videojuego que han pasado a la historia por definir una época o un género entero y, sin duda, uno de ellos es el Jefe Maestro, protagonista de la saga Halo. Allá por 2001, Halo: Combat Evolved sentó las bases de los shooters modernos en primera persona e hizo que el Jefe Maestro se convirtiera en todo un icono popular a lo largo de todas las entregas que vinieron después. Un fan ha querido rendir su particular homenaje al Spartan John 117 a través de un impresionante tatuaje.

A lo largo de estos años hemos visto cosplays y tatuajes de Halo de todo tipo, tanto del Jefe Maestro, como de la propia Cortana, pero sin duda, este tatuaje que comparte un usuario a través de los foros de Reddit seguramente sea de los mejores. No solo es enorme, el nivel de detalle es impresionante y los colores todo un acierto con esos colores verdes de la armadura y anaranjados del visor.

I got my Master Chief tattoo completed. Hope you all enjoy it as much as I do! from r/gaming

Si eres tan fan del Jefe Maestro como este chico, hay motivos para estar contento estos días, ya que, ayer mismo, 343 Industries anunció la ventana de lanzamiento de Halo: Infinite para otoño de 2021 y compartió las primeras imágenes de su modo multijugador. Queda Jefe Maestro para muchos años más.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar