Un fan de la Overwatch League pierde una apuesta y se gasta 100 dólares en skins

Hace unas semanas que comenzó la Overwatch League y ya en este tiempo se ha podido comprobar cuáles son los equipos con mejor rendimiento y cuáles son los que pueden quedar en la parte de abajo. Arriba de la clasificación tenemos a Seoul Dynasty, que han conseguido ganarlo todo. En la parte opuesta de la tabla tenemos a Shanghai Dragons, sin haber cosechado todavía ninguna victoria. En el día de ayer les tocaba enfrentarse.

En los foros de Reddit el usuario MissingPear estaba tan seguro de lo que iba a pasar que dijo que si los Shanghai Dragons conseguían ganar tan solo uno de los cuatro mapas en los que debían enfrentarse ambos equipos compraría todas las skins de los Dragons en Overwatch, una para cada uno de los 26 héroes del videojuego de Blizzard. En el fondo, dijo el usuario, su intención era animar a un equipo que cree que merece estar más arriba en la tabla.

Los Dragons hicieron una partida bastante decente, tal y como señala Kotaku, y consiguieron ganar uno de los mapas, aunque la partida global ya la tenían perdida. MissingPear cumplió su palabra y tuvo que gastarse cien dólares para hacerse con todas las skins de este equipo, que por el momento sigue en lo más bajo de la clasificación de la Overwatch League, que nos está dejando grandes momentos en sus primeras semanas de competición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar