Un fan de Los Simpsons se tatúa en su espalda 203 personajes de la serie

La afición por Los Simpsons, la más conocida serie de Matt Groening, no baja un ápice a pesar del transcurrir de los años. Algo no demasiado difícil de sobrellevar teniendo en cuenta que se siguen realizando temporadas que cuentan las desventuras de la familia de Evergreen Terrace más conocida. Con perdón de los Flanders. Ante todo este material en forma de serie, uno de sus fans se ha realizado en su espalda un gran tatuaje donde se representan a un total de 203 de sus personajes.

Esta persona responde al nombre de Michael Baxter, australiano que a sus 52 años se posiciona como uno de los mayores fans de Los Simpsons. Su tatuaje nos llega a través del Twitter del director y escritor David Mirkin, que se ha hecho eco de semejante plasmación de amor hacia la serie.

Como podréis ver en la próxima imagen, el tatuaje recoge a una gran parte de los personajes que han aparecido a lo largo de los capítulos de Los Simpsons. Para que aparezcan todos haría falta un mural entero. Entre los nombres conocidos que aparecen, destacamos a la familia protagonista, compuesta por Homer, Bart, Lisa, Maggie y Marge, que se posicionan en primer plano y a gran escala. En el fondo, podréis observar a una gran parte de los secundarios como Ned Flanders, Moe, Lenny, el actor secundario Bob, Hans Topo, Duffman o Smithers.

Os dejamos con este asombroso tatuaje, que más que un dibujo, es un repaso vivo por gran parte de los capítulos de la serie.


Publicaciones relacionadas

Cerrar