Un fan de Metroid rinde homenaje al juego con un corto animado

Un fan de Metroid rinde homenaje al juego con un corto animado

Metroid es de esos juegos que despiertan la nostalgia entre los jugadores más veteranos. Lanzado en 1986 por Nintendo, Metroid quedará en la mente de todos como uno de los primeros videojuegos de plataformas de mayor éxito y que más atrapó a los jugadores. Por ello, no es de extrañar que después de tantos años haya generado un buen número de fans, como el protagonista de este impresionante cosplay de Samus del que ya te hablamos.

Hoy te contamos el tributo a Metroid que ha querido rendir otro aficionado. En concreto, se trata del usuario de YouTube Rabit MACHINE, quien ha realizado un vídeo que imagina a Metroid como si de una serie de anime se tratase. Es cierto que no llega siquiera al minuto de vídeo, ya que sólo dura 56 segundos, pero sin duda cada uno de ellos merece la pena, ya que el resultado es bastante impresionante.

Naves espaciales, combates contra criaturas alienígenas y sobre todo: Samus como protagonista de estos 56 segundos que te dejamos aquí abajo. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver una película de Metroid al estilo de este corto animado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar