Un fan de Monster Hunter mezcla de manera genial a Uragaan con Thanos

Esto lo hemos podido ver en un post de Reddit, en el que podemos ver la creatividad del usuario en cuestión.

Actualmente, la saga Monster Hunter cuenta con una notable base de fans, y más aún habiendo salido hace no mucho su última entrega, Monster Hunter Rise, del que podéis leer aquí nuestro análisis; por lo que es normal que de vez en cuando surjan ciertas ideas que, como mínimo, son muy curiosas. Al parecer, a un usuario de Reddit no se le ha escapado el «parentesco» de uno de los monstruos de la franquicia con uno de los villanos más reconocidos y temibles del universo Marvel.

Thanos de Marvel
Marvel: Thanos con el guantelete del infinito completo

El villano de Marvel en cuestión es Thanos, del cual no hace falta decir mucho más, ya que, gracias al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, cuenta con gran reconocimiento por parte de fans y no tan fans del género superheroico. Por otra parte, el monstruo de la serie de Capcom es Uragaan, el cual no es tan reconocido más allá del fandom de Monster Hunter. Dicho monstruo apareció por primera vez en la tercera entrega de la saga, y sus principales características son: ser enorme y poder convertirse en una bola para rodar velozmente y aplastar al que quiera acabar con él.

Ahora bien, ¿dónde está el parecido entre estos dos personajes? Pues bien, la respuesta es bastante más sencilla. El parentesco entre Thanos y Uragaan reside en sus barbillas enormes. Y como bien apuntan desde Game Rant, el usuario de Reddit Cambomerican no ha dejado pasar la ocasión de dejar constancia del que, posiblemente, sea la única similitud entre ambos seres. Y esto lo ha hecho realizando un fan-art combinándolos y creando a «Uragaanos». Justo debajo de estas líneas podéis ver el post de Reddit con el diseño.

Un fan ha creado a Uragaanos, una mezcla entre Thanos y Uragaan

Como podéis ver en la imagen, este ser conserva el cuerpo de Uragaan, pero tiene la cabeza y la prominente barbilla de Thanos. Además, podemos apreciar que le ha incrustado en la «frente» de esta curiosa creación las gemas del infinito, haciendo un curioso guiño al personaje de Marvel y sus hazañas cinematográficas. Por último, también podemos apreciar que le ha añadido un título al arte final, en el que podemos leer «Monster Hunter: Uragaanos» con una fuente similar a la de Avengers: Infinity War.

Desde luego, la mezcla no puede dejarte indiferente, la verdad, y más aún si perteneces a alguna de las dos comunidades de fans que protagonizan esta publicación. Eso si, el trabajo que hay detrás de este fan-art es digno de reconocimiento, ya sea por el tiempo dedicado o por su originalidad. Nosotros ya estamos deseando ver más piezas similares con otras franquicias cruzadas entre si.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar