Un fan de Nintendo ha personalizado su televisión como una Nintendo Switch gigante

Un fan de Nintendo ha personalizado su televisión como una Nintendo Switch gigante

Chris Salomone es el nombre de un gran fan de Nintendo que ha decidido crear una Nintendo Switch gigante personalizando su televisión. Tal y como vemos en el vídeo el proceso es de lo más difícil y hay que tener unos buenos conocimientos de carpintería. El truco de esta Nintendo Switch gigante es que básicamente es una televisión, con dos Joy-Con colocados a los lados emulando el estilo de la consola híbrida de Nintendo.

El proceso pasa por un diseño de lo más detallado de esos Joy-Con para tener las medidas exactas. Una vez lo tiene todo sobre el papel, toca ponerse a cortar madera para comenzar a dar vida a los Joy-Con. Como veis, el equipo que utiliza es profesional e incluso cuenta con un amplio taller en el que realizar estas tareas. Una vez ya tiene las piezas de madera bien lijadas y pulidas hay que colocarlas. El proceso implica calcular hasta el más mínimo agujero para que todo quede bien colocado.

Después de tenerlo todo montado ya sólo queda pintar cada mando y realizar los últimos detalles, como los propios botones. Para ello utilizará una sierra especial que los recortará automáticamente de un tablón de madera, los pintará de negro y los pegará a los mandos. Una vez hecha la estructura ya solo falta encajarla a la tele y ahí lo tenemos, una televisión con forma de Nintendo Switch gigante.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!