Un fan de Pokémon ha dibujado a todos los inciales de tipo fuego como si fueran Mimikyu

Charmander y Torchic podrían ser sus próximas víctimas.

Si ya conoces la triste historia de Mimikyu, sabrás que es un Pokémon que se dedica a imitar la apariencia de otros, aunque parece estar más que obsesionado con Pikachu. Pero en este fan art, el artista ha decidido darle el aspecto de los iniciales de Fuego de todas las Generaciones Pokémon y los diseños funcionan a la perfección.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo que comparte RossKAnimated en Reddit y que nos parece tan genial. La verdad es que estas nuevas formas de Mimikyu podrían funcionar a la perfección, pues están realmente logradas y no se pierde ni un ápice de la forma y carácter del Pokémon tipo Fantasma/Hada.

All the fire starters but they’re also Mimikyu from pokemon

¿Qué te parecen a ti estos iniciales Pokémon de Fuego hechos al más puro estilo Mimikyu? ¿Consideras que podrían dejarse ver por el anime alguna vez?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar