Un fan de Pokémon ha tallado un magnífico Squirtle en piedra

Ha sido tallado a mano y el acabado es más que bueno.

No es nada raro ver a los fans de Pokémon con madera de artistas hacer tallas de sus criaturas favoritas, creando un Squirtle en piedra como el que verás hoy. También nos dejan alucinados haciendo un precioso Diglett de madera o una impresionante talla en mármol de Dialga digna de una mansión.

Bajo estas líneas puedes ver un Squirtle tallado a mano en piedra y que comparte IDontWantAUsernem en Reddit. No sabemos si esta estatua está terminada, pero sí que podemos afirmar que lograr algo así, no es tarea fácil. A pesar de que la talla de piedra es un arte milenario, conseguir formas redondas y pulidas es bastante complejo, por lo que este Squirtle es una maravilla pétrea.

I hand carved this Squirtle out of stone from pokemon

La verdad es que nos encantaría tener un Squirtle así en nuestra casa del campo, pero imaginamos que no será barato. Por desgracia, podríamos buscar la piedra y tallar nosotros, pero como no tenemos ni idea de hacerlo, habrá que conformarse con supirar y mirar esta estatua tan bonita de Squirtle.

Imagen de portada I Yong jin Jeon en ArtStation

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar