Un fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time rediseña el Templo del Tiempo con Unreal Engine 4

Un fan de The Legend of Zelda: Ocarina of Time rediseña el Templo del Tiempo con Unreal Engine 4

Si hay un enamorado de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ese es CryZENx. Este fan lleva años sirviéndose del motor gráfico Unreal Engine 4, uno de los más potentes y accesibles del mercado, para rediseñar algunos de los escenarios más míticos del videojuego de Nintendo, que a día de hoy sigue dando pie a proyectos tan llamativos como el de este artista.

Aunque no solo ha trabajado con la saga de Zelda, lo cierto es que el videojuego protagonizado por Link ha sido siempre su favorito. Prueba de ello era una de sus recreaciones más espectaculares, que ahora ha querido actualizar tras dos años desde su publicación. ¿Habrá sido capaz de mejorar el aspecto de el Templo del Tiempo, uno de los lugares más icónicos de Ocarina of Time?

Si quieres salir de dudas únicamente tienes que reproducir el vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado en el canal de YouTube de su autor. Como verás, tanto las texturas como la iluminación han mejorado considerablemente en esta nueva revisión de su propio trabajo, que podrás comparar con el clip original, también bajo estas líneas. ¿Qué te parece el nuevo y rediseñado Templo del Tiempo?

Nuevo diseño

Antiguo diseño

Publicaciones relacionadas

Cerrar