Un fan de World of Warcraft recrea la espada más famosa del juego usando madera

Un fan de World of Warcraft recrea la espada más famosa del juego usando madera

Con tantos años de vida a sus espaldas, World of Warcraft ha sido carne total de cosplays. Durante todo este tiempo hemos visto a infinidad de cosplayers. tanto amateur como profesionales. replicar el aspecto de sus personajes, su equipamiento, sus armaduras e incluso sus armas. Pero, aún así, jamás habíamos visto un trabajo como el que os queremos enseñar a continuación.

NinjaPuker, un usuario de Reddit, ha realizado una réplica perfecta de Frostmourne (Agonía de Escarcha) usando solo madera. Para los más néofitos en el universo de la IP de Blizzard, esta es la espada que el antiguo Rey Exánime dejó clavada en el trono de hielo de Northrend, o Rasganorte, para que Arthas la encontrara y ambos se fusionaran para sembrar el terror en una de las expansiones más memorables del MMORPG, Wrath of the Lich King.

Volviendo al trabajo de NinjaPuker, elegir la madera ha sido la consecuencia de su trabajo como carpintero. Este creativo fan de la saga reconoce haber realizado un intento previo hace unos dos años, pero los resultados distaron de ser los que deseaba. Ahora, con una experiencia mayor y un mejor conocimiento en el tratamiento de este material, ha conseguido una imitación concienzuda. No falta ni el más mínimo detalle con respecto a la original.

Para los más interesados, en Imgur se encuentra disponible todo el proceso realizado, desde el dibujo de las primeras plantillas hasta su puesta final rodeada de nieve, como debe ser. A continuación os dejamos con algunas imágenes de su trabajo para que veáis hasta qué punto es fiel esta Agonía de Escarcha de madera con respecto a la del Rey Exánime de World of Warcraft.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar