Un fan ha creado su propia edición especial de la caja de Death Stranding, y parece que le gusta a Kojima

Un diseño único.

caja edición especial Death Stranding

Un fan ha creado su propia caja para la edición especial de Death Stranding con un diseño que rinde homenaje a uno de los elementos más interesantes del juego, el BB. El Bridge Baby, que conecta el mundo de los vivos con el de los muertos, es una pieza fundamental de Death Stranding y parece que forjaremos un vínculo con él a través de nuestro viaje por volver a unir a un país completamente roto. Justamente en este BB se ha basado el usuario Brian Kaufhold de Twitter, que ha creado un diseño de la caja de la edición especial de Death Stranding con el tono naranja transparente en el que va el BB dentro, con él siendo el protagonista del disco.

El diseño parece que ha convencido ni más ni menos que al propio Hideo Kojima, que ha hecho retweet al diseño de Brian.

Como podemos ver, la caja sería transparente, con un tono anaranjado, que en la cubierta imitaría ser la cápsula en la que se transporta el BB, mientras en el disco aparece el personaje. Sin duda es un diseño curioso e ingenioso, pero ya sabemos que la caja de las ediciones especiales de Death Stranding las protagonizará una versión alternativa de Sam Porter Bridges.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar