Un fan intenta reservar Fallout 4… ¡pagando con chapas!

Sí, desde que Fallout 4 se anunció y mostró en el pasado E3 quien más quien menos arde en deseos de echarle el guante, pero no estamos seguros de que el trato que un usuario de nombre Seth, más conocido en la red como GatorMacheteJr, ha propuesto a Bethesda llegue a buen puerto. Resulta que Seth es un fan empedernido de Fallout 3 y por ello ha estado ahorrando para cuando se hiciera pública la nueva entrega. Ahora, Seth ha mandado todos sus ahorros a Bethesda para asegurarse una copia de Fallout 4 tan pronto como esté listo para ser comercializado. El problema es que Seth ha ahorrado en la divisa incorrecta: Bethesda se ha encontrado con una caja llena con más de 2000 chapas de botella, la moneda de cambio de Fallout 3.

“Solo he visto los precios puestos en dólares de antes de la guerra y no estoy muy seguro de a cuánto está el cambio estos días, así que os mando todo lo que he ahorrado desde que empecé a jugar a Fallout 3”, reza la nota que los asombrados trabajadores de Bethesda se han encontrado junto a todo un cargamento de chapas. El propio Seth se ha explicado en Imgur: “Fallout 3 fue mi juego favorito durante muchos años, así que tomé la decisión lógica de empezar a ahorrar chapas de botella. Resulta que cuatro años y medio de posgrado y tres años de máster dan para beber mucho. Al final he acabado con 5'8 kilos de chapas. No queráis saber lo que me ha costado enviar esto a Maryland”. ¡A esto se llama dar la chapa por un juego!

Pero si todo va de acuerdo con el plan de Seth, puede que sus esfuerzos se vean recompensados… o puede que no. Este es el hábil razonamiento de este usuario tras su maniobra de pagar en chapas: “Espero que este post [en Imgur] se vuelva lo bastante popular como para que su departamento de relaciones públicas se ponga demasiado nervioso como para recharzarme”.

De momento, Bethesda no se ha pronunciado, así que suerte con ello, Seth. Pero por si acaso sus relaciones públicas "chapan" el tema, ve contando cuántos dólares de pre-guerra tienes en la hucha.

¿Tienes tanta riqueza como Seth en forma de chapa? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar