Un fan recrea los mapas más populares de Counter-Strike en Halo

La saga Halo y Counter-Strike, tan lejos, tan cerca. Dos juegos de disparos en primera persona, de referencia, uno enclavado en la ciencia ficción mientras que el otro persigue un mayor realismo. Muchos aficionados a este género de juegos han hecho sus pinitos en Counter-Strike en esos combates entre terroristas y fuerzas antiterroristas con diversas modalidades de misión, pero sobre todo perduran sus mapas, muchos de ellos míticos. Y entre ellos, de_dust es uno de los que se llevan la palma. Pues bien este mapa va a estar disponible en Halo 2: Anniversary gracias a la labor de un fan.

Se trata del usuario MyHouseRules, que está recreando de_dust y fy_iceworld en Halo 2: Anniversary para Xbox One, un encuentro que satisfará las fantasías de muchos y que podéis ver en Kotaku en estos dos vídeos. Los clips nos muestran la recreación de dust y iceworld respectivamente en el juego de Microsoft, si bien hay ciertos cambios: “Al principio hice [de_dust] idéntico a Counter-Strike, pero luego eliminé un montón de paredes y puse rocas, etcétera, porque creo que queda mejor. El resto está casi a escala”, explica MyHouseRules.

Los mapas, sin embargo, aún no están terminados y, por tanto, todavía no están disponibles para su descarga. Pero podéis ir apreciando el trabajo que conllevan en los vídeos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar