Un fan recrea su infancia jugona en piezas de LEGO

Cuánto ha llovido desde los días de la Atari 2600. Una máquina que por lo general solía habitar en el altillo y ocasionalmente se bajaba, con el permiso de la autoridad paternal, para echar unas partidas a Space Invaders, Pac-Man, Pitfall o cualquiera de los cartuchos que pudiésemos tener a mano. Dependiendo del televisor, la diversión ya empezaba intentando sintonizar el canal en el que la consola de Atari estaba mostrando la señal. Qué recuerdos. Recuerdos que se perderán como lágrimas en la lluvia… o que serán inmortalizados en piezas de LEGO.

Chris McVeigh, alias Powerpig, es un reputado constructor de escenas con piezas de LEGO que pone sus creaciones a la venta por un puñado de dólares, unas más que otras, en su tienda virtual en Storenvy. Sin embargo, su última obra viene cargada de nostalgia. Es nada menos que una recreación del sótano donde echaba sus partidas a la vetusta consola de Atari. Un trabajo genial que seguro llegará al corazoncito de los más veteranos. Pero la cosa no acaba ahí, ya que McVeigh tiene experiencia con lo de reconstruir en plástico sus sistemas añejos, como demuestran estas NES y Atari 2600 hechas de bloques, además de ordenadores, recreativas e incluso televisores añejos.

Pero el colmo de la originalidad es un dibujo de Link… hecho también con LEGO. ¿Listos para un viaje al pasado en piezas de LEGO? Disfrutad del espectáculo en las siguientes páginas: 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar