Un fan “reinserta” a Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La polémica lleva servido largo y tendido entre Konami e Hideo Kojima, especialmente desde que éste ha sido eliminado de su última obra, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hemos tenido declaraciones de terceros, críticas de los fans, todo lo que conlleva este tipo de temática, y son estos último, los fans de Metal Gear y Kojima, los que más se están pronunciando a favor de Kojima.

Tanto es así que un fan ha tenido la idea de acercarse al lugar destinado a Metal Gear Solid V en la Gamescom 2015 y utilizar una de las pegatinas que repartían en la demo de Battleborn para colgar un cartelito que reza “A Hideo Kojima Game” (Un juego de Hideo Kojima), expresando así el descontento de los fans por ocultar a la mente de la bestia por una polémica que es sobre todo económica, y al mismo tiempo creando una broma gráfica muy curiosa, como queriendo decir “y que no se os olvide”.

Estamos a menos de un mes de la salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todas las plataformas, el 1 de septiembre, y parece que la polémica no se va a detener, como demuestran estas imágenes. ¿Qué opináis de la telenovela Konami-Kojima?

Publicaciones relacionadas

Cerrar