Un fan se convierte en el Spider-Man de Insomniac imitando todos sus movimientos

Un fan se convierte en el Spider-Man de Insomniac imitando todos sus movimientos

Puede que los superhéroes hayan encontrado su lugar ideal en el cine, donde están triunfando de la mano de Marvel con cada nueva película que se estrena en las salas. Sin embargo muchos fans de uno de los héroes más queridos, Spider-Man, están esperando como agua de mayo el lanzamiento del videojuego en el que está trabajando Insomniac Games y que verá la luz el próximo (y aún lejano) mes de septiembre de 2018.

Uno de esos fans es el youtuber conocido como Ronnie Streets Stunts, que ha compartido un nuevo vídeo en su canal de la red social de contenidos audiovisuales por excelencia en el que imita y recrea los movimientos del Spider-Man de Insomniac tal y como lo hemos podido ver en los tráilers y gameplays que se han publicado hasta el momento. Teniendo en cuenta que es una persona normal y no un superhéroe, lo que ha conseguido es increíblemente meritorio.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo al completo para que puedas disfrutar del impecable y concienzudo trabajo que ha hecho Ronnie Streets, que no desentonaría en el equipo de captura de movimientos de Insomniac Games.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar