Un fan toca las clásicas canciones de Mario Bros en 12 géneros musicales diferentes

Así es como se escuchan los dos temas más conocidos de Mario Bros en otros estilos musicales.

Desde 1985 Super Mario Bros cautivó al mundo entero con su increíble jugabilidad, historia, e incluso banda sonora. Con el tiempo, la franquicia ha evolucionado en muchos aspectos en cada una de sus entregas, pero a pesar de que cambien cosas, el tema principal siempre se ha mantenido por lo pegajoso que es.

Debido a esto, un músico conocido como Friedrich Habetler Music ha compartido en su canal un homenaje a Super Mario Bros haciendo un cover de sus temas principales. A continuación, puedes ver cómo se escucharían en otros géneros musicales.

Aquí podemos escuchar tanto el tema del primer nivel, como del segundo del clásico Super Mario Bros. Los géneros que muestra el músico son de 8 Bit (original), Rock ‘n’ Roll, Jazz, Punk, Hip Hop, German Folk Music, Metal, Techno, Reggae, Dubstep, Gypsy y Orquesta. Sin duda, es una de las mejores formas de rendir honor a un personaje que nos ha regalado todos esos años de diversión.

▪ Fecha de lanzamiento: 07/01/2016

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar