Un fanático de Naruto recrea minuciosamente la Aldea Oculta de la Hoja en Minecraft

Todo lujo de detalles construido con millones de bloques

Naruto Village Minecraft

La comunidad de fans de Naruto es bastante famosa por mantenerse muy activa a lo largo de los años y por no dejar nunca de sorprendernos con sus muestras de creatividad. Desde Cosplays bastante trabajados, fanarts de lo más peculiar e incluso modificaciones de figuras Funko para poder recrear famosas escenas del anime.

Pero si se habla de epicidad en un proyecto, el usuario deav29 compartió en los foros de reddit un vídeo donde muestra finalizada su creación de la Aldea Oculta de la Hoja dentro del videojuego Minecraft.

En dicho post, el creador no explica en ningún momento cuantas horas le ha dedicado al proyecto (está claro que bastantes más de las que nos podamos imaginar) y lo más peculiar del asunto es que deav29 dice que todavía no lo ha terminado y que tiene mucho más que hacer antes de considerarse como terminado.

Se me ocurrió la idea en mi primer año de universidad y de eso ya han pasado 5 años. Pero he estado estudiando y asistiendo a clase, es por ello que no he estado sentado delante de mi ordenador trabajando en el proyecto de forma exclusiva. Por eso me ha llevado tanto tiempo. Hice referencia tanto al manga como al anime y también mire los mapas de los juegos de la serie Storm y Broken Bonds. El problema es que todos parecen un poco diferentes entre si, incluso si los comparamos en sus referencias de manga a manga. Creo que los edificios emblemáticos son bastante exactos.

Los comentarios de los fans muestran como de asombrados están. Sin duda el autor ha sabido plasmar con detalle varios edificios emblemáticos de la serie como la Torre Hokage, la Academia Ninja, la Casa de Naruto o la Roca Hokage y es por ello que hasta el momento es la recreación más precisa. El problema es que por ahora el servidor no es público con lo que solo podemos saciar nuestra curiosidad visionando el vídeo una y otra vez.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar