Un fantasma aterroriza a la comunidad de Grand Theft Auto V

Sabemos que Grand Theft Auto V es uno de los juegos más completos del catálogo actual en la industria del videojuego. Hasta el más mínimo rincón de la ciudad de Los Santos nos permite experimentar diferentes y únicas sensaciones mientras exploramos todas las posibilidades del título de Rockstar, conjugando una variedad de posibilidades jugables. Pero tal vez nunca habíamos visto el hecho que protagoniza esta noticia. ¿Puede Grand Theft Auto V convertirse en un título de terror durante unos breves instantes? Un jugador así lo ha experimentado.

Su nombre es Owl Milk, tal y como nos indica su nombre de usuario de Xbox, y nos ha mostrado un vídeo de lo más aterrador correspondiente a la nueva entrega de la conocida franquicia. En él podemos ver cómo su personaje se encuentra dentro de una mina usando las gafas de visión nocturna; todo parece normal hasta que empieza a tener la sensación de que alguien le siga y comienza a ponerse nervioso. Con el acompañamiento de una música totalmente apta para una película de terror, el jugador avanza hasta el final de la mina y lanza un cóctel molotov, algo que le produce un ataque al corazón, provocado por lo que sucede después. ¡Un hombre en llamas corre como alma que lleva el diablo hacia él!

Unas décimas de segundo más tarde, el hombre desaparece por arte de magia, provocando un aluvión de opiniones al respecto. ¿Será un fantasma? ¿Un error del juego? ¿Una broma de los chicos de Rockstar para aterrorizarnos? ¿Un video manipulado? Los usuarios de Reddit ya han comenzado a exponer sus mejores teorías al respecto, pero aún no se ha sacado una conclusión en claro para explicar este curioso y aterrador fenómeno en Grand Thef Auto V. Te dejamos el vídeo para que puedas juzgarlo por ti mismo. ¿Qué te parece?

(Si tienes problemas para ver el vídeo original, te dejamos con el mismo vídeo subido a YouTube)

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar