Un filtro de Snapchat te convierte en Charmander por tiempo limitado

Siguiendo con el filtro de Bulbasaur que estuvo disponible por tiempo limitado el mes de febrero, ahora le toca el turno a Charmander de ser el protagonista en las celebraciones de Snapchat del 22 aniversario de la saga de juegos de Pokémon. Para ello, y como sucedió con el Pokémon de tipo planta, y solo temporalmente, podremos envolverlo todo en llamas a través de la cámara frontal de nuestro móvil y vernos lanzar llamas por la boca como el icónico lagarto de fuego.

La web Serebii.net ha confirmado que este filtro está ya activo, e incluso ha publicado en Twitter una imagen que prueba que los usuarios ya pueden liberar su movimiento Ascuas y despacharse a placer con Pokémon de tipo planta o hielo. La animación incluida se activa al abrir la boca, lo que provoca que surja una llamarada.

Es el segundo de los filtros conmemorativos que esta app dedica a Pokémon, y siguiendo la secuencia lógica, es de esperar que a finales de abril le llegue el turno al tercer Pokémon inicial de primera generación que resta. Es decir, que si eres fan de Squirtle, ten un poco de paciencia, porque seguramente no tardarás en lanzar manguerazos de agua a diestro y siniestro.

¿Qué te parece este filtro?

Cerrar