Un Final Fantasy con tintes de Dark Souls apunta a presentarse en el E3 2021

Un Final Fantasy con tintes de Dark Souls apunta a presentarse en el E3 2021

Final Fantasy ha estado teniendo unos meses bastante movidos. Ya sabemos que muchos más detalles sobre Final Fantasy VII Remake – Parte 2 llegará en julio de este mismo año, y lo harán en forma de libro. Sin embargo, parece que la franquicia guarda más sorpresas, y podrían estar desarrollando un RPG exclusivo para PS5, y según los detalles que se han filtrado, estaría inspirado en Dark Souls.

Así lo contó Souls Hunt, usuario bastante famoso por filtrar detalles de videojuegos. Según cuenta, habría un nuevo Final Fantasy que estaría en desarrollo por el Team Ninja, y además, tendrá una gran influencia de la franquicia Souls de FromSoftware. El usuario comenta además que podríamos recibir una demo este mismo verano que revelaría todos lo que Square Enix tiene preparado, y que el gameplay del juego sería comparable al de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si acaba siendo cierto que una demo saldría este mismo verano, muy probablemente veremos más detalles sobre este próximo Final Fantasy durante el E3 2021, conferencia en la que Square Enix ya ha confirmado su participación. Sin embargo, no olvides que se trata de un rumor... pero mantente alerta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!