Un FPS controlado por voz arrasa en Chatroulette

Los juegos innovadores, así como las nuevas mecanicas suelen ser bienvenidas en el mundo de los videojuegos. Existen empresas en el mundo que se dedican a hacer juegos experimentales o fuera de lo común, sin la necesidad de usar consolas o controles, simplemente exportando los métodos usados en los videojuegos a la vida real. RealmPictures, una empresa que se dedica a hacer videos, campañas y fotografías, ha creado un FPS para jugar en Chatroulette, cosa que no tiene mala pinta.

Chatroulette enlaza a personas aleatorias que estén conectadas a su página para que puedan hablar entre ellos y usar la webcam para saber con quién está al otro lado, cosa que no siempre es fiable. Gracias a Chatroulette, la gente de RealmPictures, decidió hacer uso de esta página y le colocó a uno de sus integrantes una cámara, así como un micro y un auricular, y crearon un escenario para que los que se conectasen con ellos, viesen lo que él veía, así mediante ordenes por voz, controlaban al portador de la cámara para poder llevarlo hasta el final del nivel con vida, pasando por numerosos obstáculos y eliminando numerosos enemigos.

Innovar en el mundo del videojuego no suele estar mal visto y los de RealmPictures se han dado cuenta de ello. ¿Qué te parece este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar