Un funko de Spider-Man para PlayStation 4 puede haber revelado un gran spoiler del juego

Spider-Man para PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina. La nueva propuesta de Insomniac Games se prepara para desembarcar en millones de hogares a lo largo del mundo y, aunque desde la compañía quieren mantener en secreto la esencia de algunos de los puntos clave de la historia del título, es posible que una nueva figura Funko Pop! haya desvelado un spoiler referente al videojuego.

Según se ha podido ver a través de Reddit, Spider-Man tendrá una nueva figura de la marca en la que se le puede ver con lo que parece una variante del traje de la Zona Negativa. No obstante, no se puede afirmar con certeza que sea así, ya que podría tratarse de un nuevo diseño creado por la propia Insomniac Games por un evento puntual de la aventura que se desconoce. En la imagen que te dejamos al final de la noticia puedes observar el mencionado Funko y sacar tus propias conclusiones.

Todo fan de Spider-Man sabe lo que implicaría la presencia de este traje dentro del juego, por lo que si se confirmara, supondría que la compañía ha decidido incluir un momento realmente épico y que podría sorprender a los seguidores. Aunque cabe recordar que ya se confirmó la presencia de Mr. Negative en el juego como uno de los villanos principales. Por el momento tocará esperar algunas semanas para conocer más detalles, concretamente hasta el 7 de septiembre, momento en el que Marvel’s Spider-Man llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar