Un futbolista entrenaba a cambio de cromos de Pokémon

Un futbolista entrenaba a cambio de cromos de Pokémon

El fútbol, como cualquier gran deporte, está repleto de leyendas e historias que harían temblar al más pintado, y el caso que nos ocupa no es diferente. Si sois seguidores del fútbol sueco, seguramente conozcáis a Simon Tibbling, prominente jugador del FC Groningen y de la selección sub-23 de Suecia.

Pues bien, este joven jugador tiene una relación muy especial con su madre, y es que cuando era pequeño, no sentía tanto entusiasmo por el fútbol como por Pokémon, en especial por sus colecciones de cromos, que aplicaba el eslogan “¡Hazte con todos!” a los álbumes de pegatinas. Al parecer, su madre aprovechó dicho entusiasmo para que se convirtiera en un futbolista de élite, y estimulaba las aptitudes balompédicas del joven Tibbling comprándole cromos de Pokémon para que fuera a los entrenamientos.

Madre no hay más que una, y ésta se ha vuelto a pronunciar cuando equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich han contactado con Simon Tibbling para realizar pruebas de cara a entrar en estos equipos. La respuesta de su madre ha sido “debe quedarse en Suecia y terminar sus estudios”.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar