Un futuro incierto tras el E3, mañana en nuestro artículo de opinión

Un futuro incierto tras el E3, mañana en nuestro artículo de opinión

El Electronic Entertainment Expo o E3 2017 terminó hace poco más de una semana y la feria angelina sigue dando que hablar. Las grandes compañías mostraron sus mejores bazas para los próximos meses y en todos los casos, sin excepción, tuvimos fantásticas noticias y otras que nos dejan con alguna que otra duda sobre cómo pueden repercutir en su futuro más inmediato. En ello queremos profundizar con un nuevo artículo.

Y es que en nuestra nueva columna de opinión ya no valoraremos qué dio de sí el E3 2017 (para muchos uno de los más decepcionantes de los últimos años), sino qué puede suponer para las grandes compañías del sector lo que vimos en el evento celebrado en Los Ángeles. Por supuesto, Sony, Microsoft y Nintendo coparán el centro de nuestra atención, pues son las tres que pugnan por mantener el liderato en el mundo de las consolas.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo artículo de opinión con el incierto futuro de las tres grandes compañías del ocio electrónico tras un E3 2017 ilusionante e irregular al mismo tiempo. Mientras esperas a que nuestra columna esté lista te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tus opiniones sobre cómo pueden ser los próximos años para estas tres empresas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar