Un Galaxy Note 7 podría haber provocado la explosión de un coche

Un Galaxy Note 7 podría haber provocado la explosión de un coche

La compañía coreana Samsung se ha visto envuelta en los últimos días en un problema de proporciones bíblicas. Las baterías de algunos de sus terminales Galaxy Note 7 están estallando al cargarse y provocando daños tremendos, como la pérdida de 1.300 dólares en un hotel australiano. Aunque Samsung ya ha retirado todas las unidades del mercado y ha asegurado que sustituirá los dispositivos de los usuarios, los problemas persisten.

Un hombre estadounidense, concretamente de San Petersburgo, Florida, ha hecho saber que su Samsung Galaxy Note 7 podría haber hecho estallar su vehículo, un Jeep Cherokee. Según este ciudadano, que volvía a casa de comprar una barbacoa con su hija y su perro, dejó el dispositivo cargando en el coche y el aire acondicionado encendido porque iban a volver a subir al Jeep. Cuando salieron de su casa vieron cómo el vehículo estaba envuelto en llamas.

Samsung aseguró a la víctima que investigarían el caso y que le llamarían explicándole los pasos a seguir. Sin embargo, según señala el americano, todavía no ha recibido esa llamada, por lo que “va siendo hora de contactar con un abogado; tuvieron su oportunidad”, ha concluido.

Un Galaxy Note 7 podría haber provocado la explosión de un coche

Cerrar