Un gameplay filtrado de Rainbow Six Quarantine ofrece novedades del juego

Emiten una partida de la versión beta de R6 Quarantine por error.

Aplazado por cuestiones de calendario, con un cambio de nombre a la vista y con la cercanía de una posible beta. Desde luego, aunque hace tiempo desde que se mostrara, Rainbow Six Quarantine nunca pierde la oportunidad de estar en el candelero. El nuevo shooter cooperativo de Ubisoft se ha dejado ver a través de una filtración. Un usuario con acceso a la beta del juego ha roto el embargo, emitiendo una partida en directo que ha traído jugosos detalles sobre Rainbow Six Quarantine.

Filtrado gameplay de Rainbow Six Quarantine

Aunque el contenido ya no está disponible, muchos han podido tomar nota de lo que se mostraba en la sesión de juego de dicho usuario. En la versión de prueba emitida, hay un total de 6 Operadores disponibles (Alibi, Ela, Finka, Lion, Tachanka y Vigil). Los enemigos son unos alienígenas conocidos como Archaeans, habiendo diferentes tipos a los que enfrentarse durante la partida.

Nuevo nombre de Rainbow Six
Filtrado el nuevo nombre para el juego de Rainbow Six Quarantine: se llamarán Parasite

Durante la partida, los jugadores tienen que recoger muestras sin alertar a los enjambres de Archaenas que se mueve en torno a sus nidos. Es posible trasladarse de forma segura entre secciones y, una vez conseguida la información necesaria, se puede solicitar la recogida para escapar o seguir recopilando datos para conseguir más puntos. Hasta cierto punto, recuerda al modo Outbreak, disponible por tiempo limitado en Rainbow Six Siege, aunque con más elementos y mecánicas de juego.

Por el momento, carece de fecha de lanzamiento al igual que Far Cry 6, pero se espera que Rainbow Six Quarantine llegue a la generación actual y a PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2021.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar