Un gato con un peluche del Pokémon Litten es lo más adorable que verás hoy

¡Nos los comemos!

A muchas personas les encantan los iniciales Pokémon de Fuego y, por supuesto, la increíble línea de peluches Pokémon. Pero lo que no sabes es que hay un gato que adora a otro Gato Pokémon que a su vez, también es un inicial de tipo Fuego. Este no es otro que Litten y se ha convertido en el nuevo mejor amigo de otro precioso minino.

Más abajo puedes ver la imagen que comparte Kweekweh en Reddit y en la que podemos ver a su gato abrazado a un peluche de Litten. Esta es una imagen tan bonita como tierna y nos enseña que los animales también tienen sus Pokémon favoritos y, en el caso de este gato, no se le puede llamar tonto, pues ha sabido escoger uno de su propia especie.

Just a Kitten and his Litten from pokemon

Ni que decir tiene que no cualquiera tiene tanto amor en su casa como este dueño y su gato, aunque casi que nos atrevemos a decir que cualquier amante de Pokémon con animales, habrá quedado sin más de un peluche o algún lametón que otro habrá recibido por parte de los más gatunos y perrunos de la casa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar