¿Un Gears of War 3 exclusivo para PlayStation 3?

¿Os imagináis a Marcus Fénix pegando tiros en exclusiva para PlayStation 3? Los mexicanos se han llevado un buen susto al comprar el periódico. Y es que El Universal, un diario de México de tirada nacional, ha publicado en sus páginas de videojuegos una imagen de una supuesta carátula del juego en PlayStation 3. Y no queda ahí la cosa porque en dicha carátula puede leerse el epígrafe ‘Only on PlayStation’ de los juegos exclusivos de la consola de Sony.

La noticia ha corrido rápidamente por las webs especializadas de todo el mundo, que han desmentido la noticia tajantemente. La portada publicada es obra de algunos fans de Gears of War, que soñaban con jugar a este título en PlayStation 3.

Tanto el periódico, como el periodista Juan Luis Ramos, han quedado en entredicho. Máxime cuando en la página se puede comprobar que las imágenes de Fifa 12 y Steel Driver no se corresponden con el texto que las acompaña y los titulares de Kung Fu Panda y Rio no han sido corregidos, sino que se trata de texto de relleno. Hay que poner atención la próxima vez antes de publicar nada…

Publicaciones relacionadas

Cerrar