Un glitch de Fortnite permite a los jugadores flotar por el mapa

Los jugadores lo descubren tras el evento de final de temporada.

El final de la temporada 2 de Fortnite ha traído varias consecuencias. La primera es que desde hoy mismo ya está disponible la Temporada 3 de Fortnite, con multitud de novedades, incluido Aquaman, que se ha dejado caer por el juego de Epic Games y su pase de batalla. El caso es que uno de los glitches más extraños y que ha aparecido a raíz del evento de final de temporada hace que los jugadores puedan flotar por el mapa, un evento que -por cierto- cosechó el récord de evento más seguido en Twitch con más de dos millones de espectadores. Ahí queda eso.

Tal y como cuentan en ComicBook, los jugadores ya han descubierto un nuevo fallo en el juego relacionado con la nueva tormenta que aparece en el juego y que permite a los jugadores flotar y evitar otros enemigos, algo que nos pone las cosas muy fáciles en el juego. El glitch se puede activar utilizando un helicóptero o un barco en el juego, son ya muchos los jugadores de Fortnite que se han puesto a probar si funciona.

De momento, este glitch ha funcionado desde el momento del evento de final de temporada de Fortnite hasta hoy mismo, antes de la actualización, por lo que no sabemos si Epic Games lo ha solucionado con la nueva actualización que ha estrenado la Temporada 3 en Fortnite.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar